Trilogía Almas Oscuras



Esta trilogía tiene todo lo que me gusta, licántropos guapos, vampiros sexys y hasta ángeles,, hay mucho que esperar..
Sinopsis

Después de años tratando de encontrar a alguien de su pasado, luchar contra los renegados, siendo este un grupo de vampiros y licántropos que no se rigen por las leyes del tratado, el cual ha estado vigente desde miles de años.
William  el único vampiro capaz de caminar bajo la luz del sol sin sufrir daño alguno,  se dirige a un pequeño pueblo en busca de paz y tranquilidad, sin pensar que hasta allá lo seguirán, motivados por su don, quieren capturarlo, obtener su sangre para así poder crear un suero que les permita caminar bajo el sol también, pero en Heaven Falls él cuenta con la protección de la familia Solomon, el clan del licántropos más antiguo que existe.
En su búsqueda de paz, William también encuentra el amor, reacio a aceptarlo por fantasmas pasados que lo perturban y temiendo volver al cometer el mismo error, intenta alejarse de Kate, sin darse cuenta de que mantenerse lejos de ella es mucho más difícil de lo que él pensó.
Emocinante verdad... es una  trilogía genial, llena de sorpresas, luchas, pero tambien muy divertida.

Hasta la otra...

Comentarios

  1. Hola, te he postulado a Mejor Blog. En el link http://elblogdedivel.blogspot.com.co/p/once.html encontrarás las pautas para participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares